CyberBioMed LTD

   Home      ES
 
CYBERBIOMED LTD CANARIAS 

 


Rama de Canarias de la empresa Cyberbiomed fue fundada en 2015. 
Posición geográfica de las Islas Canarias resultó ser el
 mejor lugar, que la empresa eligió para realizar investigaciones en el campo de las energías renovables, astronáutica, y la investigación médica.
Localizacion de la empresa cerca de Instituto de Astrofísica de Canarias ha contribuido a la rápida evolución del desarrollo científico y técnico de nuestra base. Trayendo nuestras de equipos de pruebas y técnicas, hemos tenido que ofrecer un servicio técnico especializado para nuestras necesidades. Nuestros ingenieros altamente cualificados no sólo aseguradas nuestras necesidades técnicas en Tenerife, pero varias veces ayudaron a empresas y asociados en la resolución de problemas técnicos. Esto contribuyó a la creación del departamento comercial de la prestación de servicios de mantenimiento. Las necesidades cada vez mayores de la gente del lugar, y la posesion su propio medio de transporte contribuyeron a la creacion al departamento de ventas y marketing. En este manera hemos creado un departamento hacer frente a las ventas integrales y soporte técnico de los productos vendidos por nosotros. Gran interés en empresas externas nuestros servicios especializados en poco tiempo llevó a la decisión de crear un departamento de servicio de equipos médicos, servicios técnicos y ventas de alta tecnología. En la actualidad, nuestra rama no sólo se dedica a la investigación científica. En su estructura también tiene un sistema de ventas y servicio independientes. Estamos cooperando con empresas extranjeras también fuera de la
Unión Europea. Ocupamos certificación y comercialización de los productos de estas empresas, servicios de mantenimiento, investigación y ventas. Hemos creado: 
 
Departamento de Tecnología Médica se dedica a la venta y servicio de equipos médicos.

                                                   

Departamento de Electrónica y metrología se dedica de a la venta y servicio de equipos electronicos, lleva a cabo inspecciones de los aparatos de medición,  medición del tamaño técnica y física.

 

Departamento de Servicios Técnicos realiza todas torneado, fresado, servicios de cerrajería, mecanizado, impresión 3D y resuelve problemas técnicos.


                


Departamento de Energia Renovable proveerá  su casa de equipos para aumentar la energía verde y su almacenamiento. Reducimos el consumo de la energía eléctrica por el uso de tecnologías de iluminación de bajo consumo y equipos.


 


Departamento de Protección del Medio Ambiente y Tratamiento de Agua ayudará a proteger el medio ambiente, reducirá su factura de agua y el sistema de tratamiento de agua hará que el agua en los grifos será limpio y saludable.

 

Departamento de Control Electrónico y la Protección de las Casas. Es control su apartamento por el uso de cámara web con acceso a Internet. En el caso de alarma, comprobamos que esta pasando y si necesario llamamos a la policía y protegemos  la propiedad.

 

                                                                                



contacto:

Fasnia, Tenerife 

info@cyberbiomed.com